LA NACIONAL TANGO SHOW

La Nacional
  • LA NACIONAL TANGO SHOW
  • LA NACIONAL TANGO SHOW

En La Nacional Tango Show en Buenos Aires, disfrutará del Tango tradicional que bailan los locales, y del mejor Tango escenario de primer nivel del mundo.

La Nacional Tango Show en Buenos Aires baila el renombrado grupo Corporación Tango con la dirección de Alejandra Armenti y Daniel Juárez centrándose en la auténtica pasión del Tango. Se exhiben coreografías de enorme complejidad y belleza, combinadas con Tango tradicional bailado por parejas de Tango con gran experiencia.

La orquesta “Tango Bardo” es una de las orquestas más requeridas en las milongas de Buenos Aires, e interpreta piezas de alta calidad en combinación perfecta con su cantante.

En La Nacional queremos acercarlo a toda la cultura local, por eso también, tenemos un espectáculo gaucho, con todo el ritmo y la pasión de esta danza folkclórica tan de nuestra cultural local.

El formato de La Nacional Tango Show en Buenos Aires permite visibilidad perfecta todo el tiempo. Los bailarines bailan a no más de un metro del espectador generando un clima de calidez.

Al finalizar el espectáculo, puedes quedarte a la Milonga La Nacional, evento en donde los lugareños bailan el Tango salón durante toda la noche. 

La cena vip incluye bebida libre de vino y cerveza.
El costo de residente se conserva solo si acredita con DNI.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo