Teatro de La Cova

Teatro de La Cova

Dirección: Av del Libertador 13900 - Buenos Aires

El teatro de la Cova es ya un hito cultural en la zona y fue declarado Patrimonio Artístico y Lugar Histórico Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en diciembre de 2001.

Declarado de interéres municipal y auspiciado por la UNESCO, se han realizado muchos eventos con figuras de primer nivel que han prestigiado la sala y también espectáculos para instituciones, colegios y universidades con un profundo interés comunitario.
El teatro ha creado un espacio ya conocido para tributo al sentimiento del arte en todas sus manifestaciones, y mantiene la convicción de la necesidad de la expresión de todo lo artístico. Sobretodo en esta zona privilegiada de Martínez. sobre la Avenida del Libertador.

Por el teatro la cova han pasado figuras destacadas del ambiente artístico como Les Luthiers, Norma Aleandro, China Zorrilla, Alfredo Alcón, María Creuza, Memphis la Blusera, Mimi Maura, El Ballet Ruso de Moscú, Erica García, Pepe Soriano, Graciela Borges, Luis Landriscina y la mayoría de grupos musicales y teatrales de nuestro país.