Señales de Humor - Lado B

Paseo La Plaza Off
  • Señales de Humor - Lado B
Desde $0

Señales de humor, el grupo de stand up que cumple 11 años consecutivos en la calle Corrientes, presenta los sábados a las 0:45 hs, un show con una selección de monólogos de todas sus temporadas, junto a nuevas creaciones.

Un espectáculo ideal para quienes descubrieron al grupo en los últimos tiempos y quieren conocer sus materiales anteriores o para quienes desean volver a ver sus monólogos preferidos, en un show de humor clásico y de probada calidad.

Sobre el grupo

Señales de humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, el grupo tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior de la Argentina. El grupo ya supero las 1.500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 180 mil espectadores.

Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, han realizado extensas giras por el interior del país recorriendo más de 70 ciudades. Participaron en numerosos festivales nacionales de teatro, y en el exterior del país se presentaron en Santiago de Chile y Asunción del Paraguay.

Sus integrantes participaron como monologuistas en los programas de televisión "Los Comediantes" conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, y en varias oportuniades en "Bendita" y "Hora de Reír" por canal 9. Gabriel Gómez fue convocado en el ciclo Stand Up sin fronteras por "Comedy Central" y Germán Ven por el "Festival internacional del humor" por Caracol TV en Colombia. También formaron parte del festival "Ciudad Emergente", los ciclos "Rock BA" y “Stand up al mediodía”, organizados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de los especiales “Vorterix stand up”.

MÁS INFORMACIÓN