Yira y Quiero 24, juntos en el CAFF

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Yira y Quiero 24, juntos en el CAFF
Desde $0

 

Una verdadera fiesta de la escena emergente del tango.

Quiero24 presenta "Sean Eternos Los Placeres"

Con tangos, milongas y valses de su autoría, Quiero24 es capaz de ir desde el humor más hilarante hasta las letras más descarnadas.
“Sean eternos los placeres”, su cuarta producción discográfica, consolida al grupo como nuevo exponente de la canción urbana contemporánea, con un estilo musical único y líricas que abordan temáticas sociales actuales a la manera de Enrique Santos Discépolo.

Quiero24 se funda en 2005 como un trío de guitarras y cantor. Desde 2008 agrega un bandoneón y un año más tarde, tras la partida de uno de sus guitarristas, suma violín y percusión, estableciendo así un sólido sostén para las melodías de un enérgico y carismático cantor.
Con cuatro producciones discográficas y más de 600 actuaciones en su haber es uno de los grupos de tango más activos de la escena local.

Yira presenta "Santos Impostores"

El octeto formado en 2004, que se inició en las filas del tango electrónico y que con el tiempo se fue volcando al electro-rock, ya tiene listo un nuevo álbum. Se trata de Santos impostores, que entrega "once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí", tal como describen sus integrantes al flamante disco que también incluye ritmos como la cumbia y el hip-hop.

MÁS INFORMACIÓN