Victoria Bernardi en La Tangente

La Tangente
  • Victoria Bernardi en La Tangente

VICTORIA BERNARDI
EN VIVO

17 DE MAYO
LA TANGENTE

Victoria Bernardi regresa a La Tangente para deleitarnos con sus canciones el próximo viernes 17 de mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.bue.tickethoy.com.

Con tan solo 20 años y una voz privilegiada, Victoria ya tiene un amplio recorrido en la escena musical argentina. En el mes de marzo fue la encargada de abrir el show de Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo, compartió escenario junto a Meteroros en el Festival Lollapalooza 2016 reemplazando a Julieta Venegas. Además participó de festivales como Cosquin Rock, PWR Festival, Festival Ahora y se prepara para una gira que la llevará por diferentes puntos del país.

Su disco debut Solo Se fue lanzado por Sony Music y cuenta con una nominación a los Premio Gardel en la categoría mejor álbum femenino pop.
A comienzos de marzo estrenó un EP en vivo con versiones acústicas de las canciones de su álbum debut más los covers de "Lamento boliviano" y "Hablando a tu corazón".
Victoria se encuentra en su proceso de búsqueda más profundo y en ese proceso logro juntarse con Evlay Beats (productor de Dakillah, Angela Torres y Wos) con quien transformaron artísticamente y por completo la identidad sonora de Victoria, logrando algo único e incomparable que permite distinguir a la voz más perfecta de nuestro país mezclada con sonidos electro acústicos al mejor estilo Lana Del Rey pero con sus raíces bien puestas.
 

Entradas: $300 primera tanta, luego $350, $400 en puerta

 

Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un asiento.


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar / [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo