VETAMADRE

La Tangente
  • VETAMADRE

VETAMADRE EN LA TANGENTE
TRES DISCOS – TRES CONCIERTOS
ANTES DE LA SALIDA DE INCOMUNICACION

ANTICIPANDO LA SALIDA DE INCOMUNICACION, SU 10° ALBUM, PROGRAMADA PARA MITAD DE AÑO, VETAMADRE, LA BANDA ICONO DEL ROCK ALTERNATIVO ARGENTINO, VA A ESTAR PRESENTANDO UN CICLO DE TRES CONCIERTOS EN LA TANGENTE, COMENZANDO EN ABRIL, DONDE VAN A ESTAR TOCANDO COMPLETOS TRES DE SUS DISCOS MAS COCEPTUALES: “libérenme”(2002), “veratravés”(2004) Y “OTROviaje”(2010) + ADELANTOS DEL NUEVO MATERIAL. TODA LA IMAGINERIA DE ESOS TRES ALBUMES VA A ACOMPAÑAR LA CONTUNDENCIA DE VETAMADRE SOBRE EL ESCENARIO CREANDO EXPERIENCIAS UNICAS. LAS TRES FECHAS SON:

JUEVES 4 DE ABRIL: LIBERENME

JUEVES 2 DE MAYO: VERATRAVES

JUEVES 6 DE JUNIO: OTROviaje

MIENTRAS TANTO YA SALIERON TRES ADELANTOS DE INCOMUNICACION. LOS TRES TEMAS FORMAN PARTE DE UN TRIPTICO EN VIDEOS QUE COMENZO CON NUBESNARANJAS, QUE CONTINUO CON ELTIEMPOSEVA Y QUE CIERRA CON LOQUESIENTO.

VETAMADRE SE FORMO DEFINITIVAMENTE EN 1998, EN LA ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES, CUANDO EDITARON EN FORMA INDEPENDIENTE SU PRIMER TRABAJO: RUIDO DEL MUNDO.

CON UN CONCEPTO MISTICO EN LA LIRICA Y UN SONIDO TOTALMENTE ORIGINAL, DURANTE LOS SIGUIENTES 20 AÑOS NO DEJARIAN DE GIRAR POR TODO EL PAIS, GRABAR DISCOS, TOCAR EN BARES ALEJADOS Y ESCENARIOS GRANDES (ESTADIO UNICO DE LA PLATA JUNTO A AEROSMITH, GEBA JUNTO A LINKIN PARK), PARTICIPAR DE TODOS LOS FESTIVALES DE NUESTRO PAIS, LOS GRANDES Y LOS PEQUEÑOS, TRAZANDO SU PROPIO CAMINO DEL ROCK.

DESPUES DE IGUAL|DISTINTO, SU 9NO TRABAJO EDITADO EN 2016, Y SU 2DA PRESENTACION EN EL TEATRO VORTERIX EN 2017 + LA FIESTA CLANDESTINA JUNTO A CARAJO EN GROOVE A PRINCIPIO DE 2018, LOS VETAMADRE SE INTERNARON EN LA CREACION, COMPOSICION Y GRABACION DE INCOMUNICACION, QUE CUENTA NUEVAMENTE CON LA PRODUCCION DE GABRIEL PEDERNERA (ERUCA SATIVA).

En 2017 recorrieron México por segunda vez presentando su IGUAL||DISTINTOUR. MONTERREY, GUADALAJARA, CIUDAD DE MEXICO y TOLUCA fueron las ciudades elegidas.

A su regreso trabajaron con Marilina Bertoldi en el video del tema Veta madre. 3er corte de IGUAL|DISTINTO, su álbum anterior, que se completa con los videos de TUNEL, y (la nueva versión) de RUIDO DEL MUNDO feat. Gaby Pedernera en la batería, más una versión super rockera del clásico de Bob Marley: Could You Be Loved. Además de venir acompañado de un documental que narra la particular historia de VETAMADRE a través de las 10 canciones que reversionaron en El Pie Recording Studios y su 1ra Gira a México en 2016.

La música de VETAMADRE está disponible en todas las plataformas digitales y en YOUTUBE.

...'podés encontrarlos en la oscuridad de la banda británica Muse, en el poder de Soundgarden, y en las melodías de Radiohead'... (por Miguel Prenz, Revista Soy Rock.)
www.facebook.com/vetamadreoficial --- twitter/ vetamadre --- instagram/ vetamadre
 

 

Entradas: $300 ANTICIPADA / $350 PUERTA

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

 


 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.