x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Toma Negra + Quinteto Rayuela

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Toma Negra + Quinteto Rayuela
-20%
Desde $120

Un concierto, dos grupos.

TOMANEGRATANGO

Con Dos discos editados y una identidad sonora que se va reforzando en sus ya mas de tres años de presencia en circuitos tangueros de por aquí y mas allá, Toma Negra prepara para esta ocasión su nuevo repertorio compuesto de composiciones propias y arreglos personales de clásicos del genero.

Toma Negra, es el resultado del encuentro de Lucas Turquie, Esteban Jusid, y Lionel Mortola, dos guitarristas y un contrabajista que luego de andar por el mundo llevando el tango y otros ritmos populares deciden regresar a la Argentina y generar este proyecto.

Proyecto que resume el deseo de ser parte de esta gran movida musical del cual nuestro país es hoy testigo. Parten de arreglos, fraseos y formas de interpretar que nos han dejado los grandes maestros y nos brindan una nueva mirada del genero, mezclando tradición y evolución, con una fuerte impronta personal.

Lucas Turquie: Guitarra
Esteban Jusid: Guitarra
Lionel Mortola: Contrabajo
Rocio Baraglia: Voz
Artista invitada
Aida Simonian: Violín

Quinteto Rayuela

El “Quinteto Rayuela” es una agrupación formada en la ciudad de Mar del Plata a fines del 2012, su repertorio abarca tangos clásicos como temas propios, al que se suman otras variantes de la música Rioplatense como la milonga y el candombe.

Sus integrantes son Amalia Escobar (piano), Pedro Carignan (Contrabajo), Leonor Sulpizio (Violín) Carlos Villalba (Guitarra) y Pablo Gonzalez (Bandoneón y Arreglos)
Artista invitado: Hernan Pari: Voz
 

MÁS INFORMACIÓN

viernes 19 de mayo 21:00 hs.

Entrada Anticipada con descuento$120,00 + $12,00 *

* costo de servicio