Tangorra

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Tangorra
Desde $500

Luego de un laborioso y cuidado trabajo de producción, Tangorra Orquesta Atipica presenta Soltar, su tercer álbum de estudio.

Once canciones compactas en las que el alma del Tango se funde con el beat electrónico. Tangos oscuros y dinámicos, milongas y vals futuristas con ritmos urbanos componen el paisaje sonoro de este nuevo álbum.

El nombre del disco es una expresión de liberación, de deseo y necesidad de una profunda transformación en el tango y la sociedad en general.

Representa un equilibrio de las fuerzas creativas de la banda, de las historias de cada miembro y sus transmutaciones.

Soltar posee además de piezas de autoría propia, versiones de clásicos del género y también de compositores contemporáneos. “Hubo un trabajo muy puntilloso de la Orquesta en los arreglos e interpretaciones; si bien es un disco con una base electrónica fuerte, hay un diálogo con los instrumentos acústicos y tradicionales que le da un color muy particular a la obra”, apunta Agustín López, quien se destacó en los arreglos del álbum.

El disco incorpora 2 canciones acústicas; 2 tangos viscerales de andar errático, de retorno a ningún lugar y giro circular.

Fran Borra, autor de las letras reflexiona: “Una letra es identidad. Es detener el mundo en una frase y hacerlo eterna. Me gusta mantener un estilo poético que conecte toda las obras de la Orquesta”.

"Es “retratar las historias que nos cuentan las calles del mundo, somos memoria pero también somos presente y futuro en un nuevo mundo sin perfecciones, sin etiquetas y sin prejuicios”, aporta Laura Vigoya Arango.

TANGORRA ORQUESTA ATÍPICA
Tangorra: Fran Borra en bajo y programaciones, Mikele Borra en bandoneón, Laura Vigoya Arango en voz, Cecilia Giles en violín, Agustín López en guitarra y arreglos, y Christian Perigo en piano.

 

<hr width=100%>
<p align=centre style="line-height=80%">
<b>
★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Aforo al 50%, con protocolos. Solo sillas, sin mesas. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.

★ Por protocolos no es posible hacer uso de la gastronomía dentro de nuestro local.

★ Por las disposiciones vigentes, el Club debe cerrar al público a las 12 de la noche

<hr width=100%>
<p align=centre style="line-height=80%">
 

MÁS INFORMACIÓN

Sábado 25 de Septiembre 21:00 hs.

Entrada Anticipada con descuento $500 + $75 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo