Sofia Viola

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Sofia Viola
Desde $8.000,00

Un homenaje a los boleros que marcaron la vida de la cantante, inolvidables letras y melodías de grandes compositores del género, de autores contemporáneos y algunas composiciones propias. En este concierto emotivo que nos atraviesa el corazón con los clásicos que habitan en nuestra memoria desde siempre.

El Nuevo Ají: Percusión: Nicolás Echeverría; Piano: Leonardo Mario Zumbo; Contrabajo: Juan Emilio Telechea



★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ BARRA GESTIONADA POR LA COOPERATIVA. Pizzas y Empanadas. Vinos, Cerveza, Tragos.

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro

★ Suscribite al Club Radio CAFF y accedé a descuentos, entradas gratis y más beneficios. Ayudás a la radio y asegurás tus consumos culturales.



<b> Sofia Viola </b> es una cantautora argentina con una voz deslumbrante y cientos de canciones  en su haber.  Nació en los suburbios de Buenos Aires en 1989 y creció rodeada de músicos y artistas. En su universo sonoro confluyen paisajes de lo más diversos: del folklore a la cumbia, de la
 salsa al tango y del jazz al flamenco. Su voz combina virtuosismo y arrabal.
 Escribió más de 200 canciones que hablan de amor, libertad, desamor y reviente, pero también sobre animales y plantas, personajes del barrio, comida y las injusticias del mundo. Muchas de ellas tienen la rara cualidad de parecer clásicos o cantares tradicionales compuestos por un anónimo en otro siglo, conservando a su vez su carácter contemporáneo.
 En sus presentaciones, Sofía Viola, sigue hurgando en la raíz folklórica de nuestro continente trayendo sonidos de todas partes, siempre con nuevas composiciones y algunas canciones que se han vuelto clásicos entre sus seguidores y con una presencia escénica inconfundible.

 
MÁS INFORMACIÓN

Viernes 16 de Agosto 21:00 hs.

Entrada General $8.000,00 + $800,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo