S-MUSIC VIVO | NOCHEROS - SIGNOS

Streaming
  • S-MUSIC VIVO | NOCHEROS - SIGNOS

Luego del éxito del tercer show de su ciclo vía streaming, Nocheros anuncia que festejará el día del Folklore recorriendo su disco SIGNOS.

El cuarto show de este ciclo tendrá un plus especial. Será nada más ni nada menos que el 22 de agosto, día del Folklore. Esa noche, como festejo, Nocheros recorrerá “Signos”, uno de sus discos más emblemáticos. Con temas como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”, este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.


Estos encuentros tendrán una versión en formato álbum, con el audio remasterizado y mejorado, para que el público pueda revivirlos en cualquier momento. El primer lanzamiento de este reencuentro de Nocheros con sus trabajos anteriores será el próximo 27 de julio con el disco “Con el alma Sesiones 2020”.Desde ese día, la familia Nochera podrá disfrutar del trabajo debut de Nocheros, que contiene clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”,“Juan de la calle” y “A don Ata”, “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego” con una mirada totalmente actual .

El ciclo vía streaming, es una nueva propuesta, que comenzó el 25 de mayo con el disco “Con el Alma”, continuó el 20 de julio con “Tiempo de Amor” y el pasado 18 de julio con “Ven por mí”, en la que desde la intimidad y víastreaming, Nocheros recorre cada noche un disco de su carrera. De esta manera, invita al público disfrutar desde su casa degrandes clásicos nocherosen un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

Parte de lo recaudado será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta.

¡Nos vemos el próximo 22 de Agosto!

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo