Raúl Garello Sexteto vuelve al Tasso

Torquato Tasso
  • Raúl Garello Sexteto vuelve al Tasso
Desde $300

Raúl Garello Sexteto realizará dos conciertos en homenaje a Aníbal Troilo
en el centenario de su nacimiento. Desde 1963, el gran bandeonista, director y compositor, Raúl Garello formó parte de la Orquesta del gran Pichuco. Allí fue bandoneonista y arreglador, lo que le valió el reconocimiento como uno de los orquestadores más importantes de su generación.

Actualmente y desde 1980, Garello también dirige la Orquesta de Tango de la ciudad de Buenos Aires. Durante marzo del 2014, la Selección Nacional de Tango, bajo la dirección del maestro Raúl Garello, grabó el tango "Che Buenos Aires" que forma parte de "Troilo 100 años", un disco de la Selección Nacional de Tango, próximo a presentarse.

A lo largo de su carrera, Garello ha realizado numerosas grabaciones al frente de su orquesta, acompañando a los cantantes de mayor prestigio, como Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Roberto Rufino, Floreal Ruiz, Susana Rinaldi, Eladia Blázquez, Rubén Juárez, entre muchos otros. En 1985, 1995 y 2005 recibió el Premio Konex por su trayectoria como autor de tango y como director de orquesta típica. 

MÁS INFORMACIÓN

Jueves 21 de Noviembre 20:30 hs.

General $300,00 + $30,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo