Quiero 24 + Los Prescindibles

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Quiero 24 + Los Prescindibles
  • Quiero 24 + Los Prescindibles
-25%
Desde $0

Con tangos, milongas y valses de su autoría, Quiero24 es capaz de ir desde el humor más hilarante hasta las letras más descarnadas.

“Sean eternos los placeres” (2016), su cuarta producción discográfica, consolida al grupo como nuevo exponente de la canción urbana contemporánea, con un estilo musical único y líricas que abordan temáticas sociales actuales a la manera de Enrique Santos Discépolo.

El disco incluye la participación de artistas consagrados como Daniel Melingo y Mavi Díaz y representantes de la nueva generación como Sofía Viola, Ignacio Varchausky y Sebastián “Dema”.


Quiero24 presenta una innovadora formación instrumental integrada por Guitarra (Alejandro “El Zurdo” Alustiza), Guitarrón (Laura Genlote), Violín (Limay Bartolomei), Bandoneón (Gonzalo “Pucho” Rodriguez) y Percusión (Andrés Jubert). La voz (Cristian “El Cholo” Castelo) juega irónicamente con los estereotipos de los showman de tango con un gesto lúdico y de picardía barrial, combinación que vuelve a darle vida al “Tango arrabalero”. Foto Quiero 24, Javier Iglesias.

Con camisas a lunares, Los Prescindibles revuelven un puchero de candombes, tangos, cumbias y otras legumbres. Sumergen el cucharón en ese misterioso Buenos Aires y le sirven un plato a un amorío que emerge de Tinder pero se trunca por la distancia, a una tilinga que ya no puede hacer su despliegue en la cola del olvidado almacén, o al costado desconocido de un emblemático poderoso argentino que atendía a sus clientes en una estación de servicio. Bien acorde a su ideología de equidad, todos y todas son posibles comensales. Los Prescindibles usan la narrativa tanguera, la alegría carnavalera y un atuendo cumbiero para hacerte mover la patita sin que se deje mover el avispero del pensamiento.

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN