PLANTASIA meets HEIMLICH

La Tangente
  • PLANTASIA meets HEIMLICH

Sábado 17 de febrero, 00hs

Heimlich es un colectivo de fiestas downtempo con sede en Viena, Austria: Desaceleración, bordes borrosos. Sus artistas producen, curan y tocan tanto slowtechno como electrónica orgánica. Seducidos por el folclore y los ritmos del mundo han sabido congregar en sus eventos actos de altísima calidad que generan bailes mántricos y profundos.

Esta noche, entre otros, nos acompañará el dúo Oberst & Buchner.

https://www.heimlich.online/
https://soundcloud.com/buchneroberst

Plantasia es un evento de música electrónica que propone una experiencia audiovisual con diversidad de ritmos en clave electro, incluyendo sets en vivo de artistas, DJs y productores con composiciones finas, excitantes y profundas. Ritmos del mundo, folktrónica y tropical bass son algunos de los géneros que suenan con frecuencia.

Por Plantasia han pasado el colectivo Urban Cosmonaut (Alemania), ElPeche (Brasil), King Coya, Kaleema, Barrio Lindo, SidiRum, Rafael Aragón (Francia), Dandara (Suiza), entre varios más. Sus residentes son Barda (seleccionada por WOMEX para presentarse en Katowice, Polonia en octubre de 2017) y Mica Towers, creadora del ciclo Despierta.
https://soundcloud.com/plantasia_bsas

 

Entradas:

anticipadas $150

en puerta: $200

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT
 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.