Pensé que era viernes

Congo
  • Pensé que era viernes

Pensé que era viernes es un dúo musical formado en 2017 por los escritores Pedro Mairal y Rafael Otegui. Con una propuesta acústica que cruza aires folclóricos y rioplatenses, sus recitales transitan de la palabra escrita a la palabra cantada, reivindicando a la canción en su raíz esencial de melodía y poema.

https://www.pensequeeraviernes.com/ 
 

La historia del dúo:

Pensé que era viernes surgió en noviembre de 2017 una tarde en la que empezamos a zapar a dos guitarras. Enseguida nos entendimos y comenzó un intercambio de letras y melodías que fueron convirtiéndose en canciones. Con influencias del folclore y la canción rioplatense, buscamos siempre que la palabra tenga un lugar central en nuestra música, reivindicando a la canción en su raíz esencial de melodía y poema.

Con distintos recorridos dentro del campo literario, los dos llegamos a un mismo tiempo al oficio de la canción. En 2018 empezamos a tocar en vivo en bares y centros culturales de Buenos Aires. Después las presentaciones fueron creciendo y recibimos invitaciones para tocar también en escenarios del interior del país, como Mar del Plata y Concordia. En 2019 empezamos a grabar nuestras primeras canciones bajo la producción de Yago Escrivá, que aspiramos mostrar próximamente.

 

Entradas: $200 anticipada $250 en puerta

 

Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un asiento.
Las reservas de mesas para cenar se hacen a [email protected]


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de martes a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


Congo Club Cultural
Honduras 5329, Palermo.
www.congoclubcultural.com.ar/ [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/congobsas/
Instagram: @congobuenosaires
Twitter: @congobsas

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo