PABLO MALAURIE PRESENTA “ENFRIAMIENTO GLOBAL” JUNTO A FEDERICO LAMAS

Roseti Espacio
  • PABLO MALAURIE PRESENTA “ENFRIAMIENTO GLOBAL” JUNTO A FEDERICO LAMAS

Pablo Malaurie presenta su nuevo single Enfriamiento Global en formación junto al músico Chowa. Federico Lamas introduce la noche con un VJ set parte de sus presentaciones de 2019 y 2020 junto a material nuevo, para luego intervenir sobre el show de Malaurie. Presentan también una serigrafía con un efecto óptico de tirada limitada con la portada de Enfriamiento Global. La ilustración bajo los efectos de un visor rojo, la “Visión Infernal”, revela otra imagen escondida.

Del show serán parte otras nuevas canciones junto a un repertorio de sus otros discos solistas: El Festival del Beso, El Beat de la Cuestión y La Novela. Pablo forma parte de la banda Mataplantas, en donde colaboran entre otros proyectos con Federico desde casi 20 años.

Roseti vuelve a abrir sus puertas cumpliendo los protocolos de seguridad y prevención vigentes, ofreciendo un espacio ventilado donde acontecerá el show, un patio y una barra con rica comida casera y bebida para degustar. La capacidad del espacio será limitada para cuidarnos entre todxs. Los esperamos!

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo