Nazarena Cáceres + Euphorbia

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Nazarena Cáceres + Euphorbia
  • Nazarena Cáceres + Euphorbia
Desde $700
Si hay algo que se ha puesto en evidencia en el tango de este siglo XXI es la plasticidad del género como tal. La exploración de los límites del género en las nuevas composiciones en manos de nuevas generaciones disruptivas ha dejado entrever un mundo de posibilidades sonoras sin que las características del género se diluyan: la esencia del tango sigue intacta y latiendo debajo de nuevas estructuras, de nuevas texturas, de nuevos colores...

Tanto Nazarena Cáceres como Euphorbia están en la búsqueda de deconstruir los límites del Tango para explorar estas nuevas estructuras musicales: Nazarena Cáceres, junto a Matías Palumbo en producción musical, busca hacer música que refleje la Buenos Aires de estos tiempos, combinando los elementos musicales que cada uno de ellxs conoce mejor: la música electrónica, el rap, trap, y la música basada en la postproducción, que amalgaman con el tango. Editaron el EP “Templanza”, con letras de Nazarena, bases electrónicas de Matías, y melodías hechas en colaboración, además de usar samples de tangos de colegas y amigxs: Cuarteto la Púa, Derrotas Cadenas, Astillero, Agustín Guerrero… Este EP nació de la convocatoria “Creación para musicxs” y prontamente Matías y Nazarena editarán un nuevo EP en colaboración.
Euphorbia es una agrupación muy joven que coquetea con el rock más experimental (describen su música como “Math-tango”) y posee una gran influencia del minimalismo. El sexteto instrumental está en plena producción de su primer EP y en este show estarán presentando un adelanto de este.

@euphorbia.tango está compuesto por:

Violín y composición: @javier.suarez__
Guitarra eléctrica: @luces.machay
Contrabajo: @facuucanoo
Piano: @maurocardozoalpiano
Batería: @juan.tesone
Bandoneón: @_matiaswilson

@nazcaceres se presenta junto a:
Producción musical: @virodebruo
coros: @soymilvidas/@isabist



★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Burbujas de hasta seis personas separadas por un metro de distancia. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.


MÁS INFORMACIÓN

Domingo 12 de Diciembre 20:00 hs.

Entradas Anticipadas $700 + $105 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo