x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Michael Sarian & The ​C​habones

Thelonious Jazz Club
  • Michael Sarian & The ​C​habones
Desde $200

HORARIO DE INGRESO 20:45hs a 21:15hs
HORARIO DE SHOW 21:45HS

MIERCOLES 22 DE NOVIEMBRE / Entrada $200

Michael Sarian & The ​C​habones:

Nacido en Canadá y criado en Argentina, Michael Sarian es un trompetista y compositor cuyo trabajo ha sido escuchado en Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Michael Sarian & The ​C​habones:
Contará con Emma Famin (saxo alto/soprano), Pablo Moser (saxo tenor), Michael Sarian (trompeta), Franco Espindola (trombón), Hernan Jacinto (teclados/piano), Esteban Freytes (bajo) y Tomas Babjaczuk (batería).

Sobre Michael Sarian
En Buenos Aires se formó con grandes músicos de la escena local como Richard Nant, Juan Cruz de Urquiza y Juan ‘Pollo’ Raffo. Luego de estudiar composición clásica y trabajar varios años como profesor y director de música, se mudó a Nueva York para realizar una maestría en Jazz Performance. Desde su llegada a EE.UU, estudió con grandes músicos como Laurie Frink, Dave Douglas, Joe Lovano, John Patitucci y Guillermo Klein. También tocó en algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad, como el Blue Note Jazz Club, Jazz at Lincoln Center, Beacon Theatre, Central Park SummerStage, Bowery Ballroom, Zinc Bar, entre otros.
Desde mayo del 2015 lidera Michael Sarian & The Big Chabones, una big band con la que ha tocado en numerosos bares de jazz en Nueva York, como Club Bonafide, ShapeShifter Lab, DROM, y hasta en el Consulado Argentino en Nueva York.

Sus discos
En el 2014 lanzó su primer disco como líder, Subtitles, con su septeto “The Chabones”; y en 2015 el segundo, The Escape Suite.

Lo que dice la prensa internacional 

“Quizás la disposición que tiene Sarian para innovar – distanciándose de las rigurosas políticas de estética de identidad en el jazz de Nueva York – refleja un pivote de identidad más profundo, algo característico de compositores que, como muchos que poseen tensiones de una identidad de diáspora, no pueden pertenecer”. Raffi Wartanian, Jazz Times

“La música de Michael Sarian combina los ritmos de su Argentina natal con el idioma complejo del jazz moderno de Nueva York. El resultado es una mezcla que te obliga a escuchar atentamente y aguantarte las ganas (o no) de mover el culo”. Alan Ferber, trombonista y compositor nominado al Grammy.

“The Escape Suite puede tener un efecto meditativo. Las composiciones de Sarian son complejas pero fácilmente accesibles, y la musicalidad de todos los involucrados es de primer nivel”. Karl Ackermann, All About Jazz 

ENTRADAS - PUNTOS DE VENTA:

Online: desde de la página de Ticket Hoy (Podes elegir tu ubicaciòn) https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/yamile-burich-y-ladies

Boletería: Salguero 1884, piso 1º
(sólo efectivo, ubicaciones sujetas a disponibilidad)
Miércoles y Jueves de 20.30hs a 23.30hs
Viernes y sábados de 20.30hs a 00.45hs

MÁS INFORMACIÓN

miércoles 22 de noviembre 21:15 hs.

ENTRADA$200,00 + $20,00 *

* costo de servicio