Matías Ravier en Congo Club Cultural

Congo
  • Matías Ravier en Congo Club Cultural

MATÍAS RAVIER
PRESENTA “MALABAR”

Cuatro años después de “Cizaña”, Matías Ravier regresa para presentar “MALABAR”, su cuarto disco de estudio. Lo presentó a sala llena en el Club Cultural Matienzo en formato full band y con invitados como Vanesa García (desde Francia).
“MALABAR” es un disco ecléctico, con un sonido predominantemente sudamericano que nos transporta por el Rio de la Plata, llegando hasta Brasil, en donde se queda la mayor parte del tiempo. Con una claridad profunda, escupe sus verdades, pensamientos y reflexiones más íntimas. Fue coproducido con Marcelo Suraniti, grabado entre agosto de 2015 y mayo de 2018. Tanto del disco como de la tapa de “Azar” el diseño de arte y diseño gráfico fue de Nicolás Lanzilotta.
Cada canción es una historia (de amor, de vida, con encuentros/desencuentros), donde los sentimientos, enseñanzas y aprendizajes se dejan ver de una forma cruda y sincera.
De la mano de la percusionista y baterista argentina Vanesa García, a quien Ravier conoció en su paso por Francia, este nuevo trabajo toma una fuerte impronta desde lo percusivo, trasladando al escucha a diferentes imágenes de calma, serenidad y pasajes en los que llama a bailar.
Los invitados le dan presencia y calidad. La pianista Nora Sarmoria aporta en “Mover” una fortaleza única no solo desde el piano sino desde la sonoridad de su apacible voz. Yayo González, cantante de Pate de Fua (México), con quien lo une una larga amistad, aparece en “La inmensidad del mar”, canción que suena hecha a su medida. Guillermo Perata (Pate de Fua), logra con su trompeta que el jazz se adueñe de “Azar”.
Participan también Santi Szulman teclado en “Rubor” y “No somos más”, Hernan De Benedetto vientos en “Azar” y “Es tarde”, Pao Csörgi (Venezuela) coros en “Cantando para no llorar” y Sebastián Lara, viejo compañero de andadas, en bajo en todo el disco.

Sobre Matías Ravier
Guitarrista, compositor y arreglador. Estudió con Marcelo Zapata, el maestro Alexis Aranda y se egresó en la Escuela de Música Popular del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM). Vivió durante 6 años en México y luego en París, Francia. Actualmente está radicado nuevamente en Buenos Aires. Editó en 2007 en México "Buscando qué", un EP titulado "Mero" y en 2014 lanzó su disco en Argentina "Cizaña"

Más info sobre Matías Ravier
Spotify http://bit.ly/SpotifyMR
Bandcamp http://bit.ly/MRBandcamp
Instagram http://bit.ly/MRavierInstagram
Facebook http://bit.ly/MRavierFB

 

Entradas: $150 anticipada $200 en puerta

 

Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un asiento.
Las reservas de mesas para cenar se hacen a info@congoclubcultural.com.ar


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


Congo Club Cultural
Honduras 5329, Palermo.
www.congoclubcultural.com.ar/ info@congoclubcultural.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/congobsas/
Instagram: @congobuenosaires
Twitter: @congobsas

   

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo