Marisa Vázquez

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Marisa Vázquez

Marisa Vázquez presenta Arde
Sábado 12 de octubre en el CAFF
Sánchez de Bustamante 764, CABA

En este nuevo trabajo, la cantante y compositora incluye tangos, milongas, valses y canciones de propia autoría, en duplas compositivas con Diego Schissi,Juanjo Hermida, Acho Estol, Agustín Guerrero, Verónica Bellini y Aníbal Corniglio.
Reconocida por su activa militancia feminista en el tango y la música popular, creadora del colectivo Tango Hembra, Marisa Vázquez aborda en su nuevo disco temas como la violencia de género y la trata de personas.

El tango "Yo soy" oficia como marco conceptual y eje de "Arde": es un manifiesto personal y feminista. El disco también abarca otras problemáticas sociales, como la violencia institucional en el tango "Zavaleta", que forma parte de la película “Ni un pibe menos” y que ya es un clásico actual.

Dice Marisa:
“Es un disco muy cuidado, comprometido y abordado desde un formato musical-estético honesto y/o sin especulaciones de ningún tipo que vayan más allá de la propia música. Intento contar la otra parte de la historia, esa que en los tangos siempre fue un patrimonio casi exclusivamente masculino.”

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo