Manu Hattom

La Tangente
  • Manu Hattom

MANU HATTOM DESPIDE EL VERANO EN LA TANGENTE

Manu Hattom regresa a La Tangente el miércoles 11 de marzo para despedir el verano con las canciones de Temporada Alta, su último disco de estudio estrenado en octubre del 2019.

“Temporada Alta habla sobre el termómetro mental que tenemos cuando somos felices. El disco cuenta historias, en busca de esa felicidad que sentimos cuando estamos realmente bien”, dice Manu Hattom sobre el cuarto álbum de su carrera y su material más optimista, con canciones sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad. Para la banda del verano o para quienes estén anhelando la llegada del frío invernal, el próximo 11 de marzo será la oportunidad perfecta para despedirse de los meses estivales con un show a puro calor de la mano de Manu Hattom en La Tangente.

Después de 10 formas de transportarse por el aire, Hattom regresa con un sonido fresco y alegre, como una brisa que nos transporta a los días más felices. Con pegadizas melodías pop, el cantautor presenta un disco prolijo y profesional, que logra retratar con precisión todos aquellos estadios que se nos cruzan por la cabeza cuando sentimos algo con intensidad. Las 8 canciones que componen Temporada Alta conforman en su totalidad un álbum lleno de matices y colores tan variados como los de su portada, donde la transparencia y la sinceridad de las composiciones siguen prevaleciendo como un sello característico de Manu Hattom.

Temporada Alta, disponible en todas las plataformas digitales, tuvo dos singles adelanto: “Verano”, cuyo videoclip oficial cuenta con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat, y “El Herido”, con un feat del legendario Fito Páez. El álbum fue grabado en Estudio NN; Estudio El Bulo y Estudios La cochera entre diciembre de 2018 y mayo de 2019. Con la producción integral de Yago Escrivá (Ainda Dúo), la mezcla estuvo a cargo de Matías Cella (El Herido, Tiburón); Diego Olivero (El Herido) y Paco Amenabar. Julio Branda fue responsable del máster. La portada es una creación del ilustrador Nachoid.

“El verano es el mejor de los recuerdos, el mejor de los viajes y el mejor de los amores” . El próximo 11 de marzo junto a Manu Hattom le rendiremos homenaje.

 

 

Entradas: $300 anticipada $350 en puerta

 


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de martes a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / [email protected]
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT
   

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo