Lulú tango

Torquato Tasso
  •  Lulú tango
Desde $350

¡LULÚ VUELVE AL TASSO!

EN…

“SAN TANGO”
 

Invitades especiales de lujo:
¡VEDETTE
Y WALTER ROMERO!


Entradas $400 - Anticipadas: $350 - Reservas al 4307-6506
Ventas online:

LULÚ , Walter Romero y Vedette estarán acompañades por:
Guillermo Martel (dirección musical y guitarra) - Rubén Slonimsky (bandoneón)– Lautaro Muños (contrabajo)

Invitadas "Las Guitarras Sensibles de Flores"

LULÚ, tanguera de ley!… nos tiene acostumbrados a pasear por el patio del corralón y la fantasía tanguera del cabaret. Tarea difícil, si las hay… pero no imposible para ella. Para poder hacer más viva esta experiencia, es necesario poder traer personajes del hoy, que retraten un poco el misterio que sigue resonando en Buenos Aires, tanto en sus suburbios como en sus palacetes. Con el Glamour de Vedette y la Fina estampa de Walter Romero. Este show propone y deja demostrado dos objetivos muy claros que también forman parte de la movida actual del tango joven : El papel de la mujer en el tango históricamente hablando, y el cambio de roles que propone el tango queer. En esta noche de caprichos y fandangos... como dice Vedette con la “libertad de gestionar la propia identidad”

Acerca de LULÚ:
Nacida en el barrio porteño de La Boca, Lulú siente y vive el tango con estilo arrabalero y reconoce en Tita Merello su modelo y más grande inspiradora. Cantante de tango, bailarina y actriz, graba su primer disco: "Lulú, tanto gusto... no hay de qué" en el año 2001, dedicado y entregado a la Sra. Tita Merello. A partir de ahí, cuenta con el madrinazgo de la legendaria artista. Con diferentes formatos musicales, graba cuatro discos más.
A lo largo de sus 20 años de carrera, ha participado de numerosos festivales nacionales e internacionales. Ha realizado diversas giras por el interior y exterior del país. Desde hace cinco años, produce su propio espectáculo “Che Lulú” contando con figuras de renombre dentro del ambiente tanguero, como ser Lidia Borda, Noelia Moncada, Rudy Chernicoff, Jesús Hidalgo, Esteban Riera, Alfredo Piro, Ariel Ardit y muchos otros.

Acerca de VEDETTE:
VEDETTE, cantante, artista no-binarie, mostra, fantasía autogestionada. Irrumpe en la escena LGTTBIQ en 2017 con su EP debut “Plutón”. Es cantante, conductora y actriz. Actualmente, se presenta con su nuevo espectáculo “Revuelta Rebaño!” estrenado en el Margarita Xirgu en 2019, con nuevo material de estudio “Spiritual Fetish”, su segundo EP, próximamente disponible. Escribe y compone su propia música con un eje claro, la diversidad y la libertad de gestionar la propia identidad.

Acerca de Walter Romero:
ROMERO canta con continuidad desde 1999 en los más importantes palcos tangueros de Buenos Aires. Considerado un artista inclasificable dentro del género, ha logrado sortear las usuales etiquetas ofreciendo una expresión artística de canto y cruce con la literatura que es a la vez popular y refinada. Su incursión musical como intérprete intenta unir el universo del tango a la rica tradición de la literatura argentina. Tiene cuatro discos editados: ‘Charlemos’, ‘Guapo’, ‘Romero canta a Romero’ y ‘Buffo!’.
 

MÁS INFORMACIÓN

Jueves 9 Abril Apertura 20:30 hs / Comienzo 22:00 Hs

General $350 + $35 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo