x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Lucy Rose Worldwide Cinema Tour 2017

BeatFlow
  • Lucy Rose Worldwide Cinema Tour 2017
Desde $250

LUCY ROSE ANUNCIA NUEVOS DETALLES SOBRE SU ALBUM + SU GIRA MUNDIAL CINEMATOGRAFICA

SOMETHING’S CHANGING SERÁ LANZADO EN JULIO A TRAVÉS DE COMMUNION RECORDS, JUNTO CON SU DOCUMENTAL

---

Lucy Rose se enorgullece de anunciar los detalles de su nuevo álbum y una gira mundial cinematográfica para mostrar el disco y su documental complementario.

Algo está cambiando en Lucy Rose. Después de dos álbumes moviéndose a través del paisaje densamente poblado de la música contemporánea de cantautor, ha escogido un punto en su carrera para salirse del mapa y comprometerse con una versión autentica de su ser musical. A veces hay que perderse para reinventarse.

Something’s Changing será lanzado el 14 de Julio a través de Communion Records. El álbum estará acompañado por un impresionante documental corto que funciona como un testimonio de su gira debut por America Latina del año pasado. El viaje, organizado independientemente por Lucy con la ayuda de sus fans Latinoamericanos, se convirtió en una gran inspiración para el disco y la película en un relato íntimo de cómo todo fue tomando forma.
Escucha el nuevo single, Floral Dresses (featuring The Staves): https://LucyRose.lnk.to/FloralDresses
El documental actuará como apertura de Lucy para el Tour Mundial Cinematográfico, con los fans Latinoamericanos de Lucy entre los primeros en poder verlo en su visita de regreso en Mayo.
Ver el trailer del documental: https://LucyRose.lnk.to/SomethingsChangingTrailer
Con una nueva asociación con Communion Records y una nueva y excitante banda para viajar, Lucy Rose está revitalizada. Este año, durante algunas fechas, viajará junto con el documental, regresando primero a Latinoamérica, luego a India, Europa, Estados Unidos y Asia. Su corazón y su mochila están llenas de vida, listas para ver muchos más aeropuertos. Y si ‘Something's Changing' hace el trabajo que debe hacer, finalmente obtendrá el reconocimiento que merece como una de las mejores compositoras del Reino Unido, y una verdadera creyente en el poder de la música. 

MÁS INFORMACIÓN

miércoles 3 de mayo 19:00 hs.

Entrada anticipada$250,00 + $25,00 *

* costo de servicio