Luciana Jury en banda + So Abra

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Luciana Jury en banda + So Abra
Desde $300

Los caminos que se cruzan. El reencuentro 10 años después. El compartir una manera de hacer independiente. La amistad construida. Una invitación a encontrarnos todos abrazados a la música.  

Una celebración compartida en el CAFF el día 25 de octubre, 21hs.
 


Luciana Jury (en banda)
Junto a la banda Luciana Jury propone una experiencia sonora. Un prisma musical único que sucede del encuentro entre la cantante y Lautaro Matute, Lucas Bianco y Leandro Savelón. Rock, folklore, raíces de latinoamérica y el mundo. Todo revuelto, devuelto y resignificado. Con tres videos estrenados este año, que dan cuenta de la sonoridad y potencia que están buscando, para el disco que grabarán en 2020, nos invitan nuevamente a celebrar y compartir este momento del trayecto, en la última presentación del año en Buenos Aires con este formato.

Formación: Luciana Jury (voz y guitarra), Lautaro Matute (guitarra), Lucas Bianco (bajo), Leandro Savelón (percusión).

So Abra
So Abra continúa con la celebración de sus 10 años con canciones de su segundo disco y nuevas músicas que serán parte del próximo material. El grupo cuenta con dos discos en su haber, "So Abra" (2011) y "La ilusión detrás" (2017). En este último disco plasma una sonoridad más potente y renovada. Fue grabado en Estudio “Los Elefantes” bajo la producción artística de Ernesto Snajer y con invitados como Lito Vitale y Víctor Carrión.

So Abra está formado por Tom Viano (voz y guitarra), Iván Katzman (vientos), Nico Alvarez (guitarras), Joaquín Coscarelli (guitarras), Gonzalo Falzari (bajo) y Lucas Wilders (batería)

 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN

Viernes 25 de Octubre 21:00 hs.

Entrada Anticipada con descuento $300,00 + $30,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo