LOS DEFECTOS - IPSYLON

Strummer Bar
  • LOS DEFECTOS - IPSYLON
Desde $800,00

Los Defectos son un trío de rock made in La Isla de La Paternal.

Milton Usher (Bajo y Voces), Julian Gaggioli (Guitarra y Voces) y Max Adriel Picaso (Bateria y Voces) comenzaron en el 2019 a ensayar y componer su primer EP homónimo, que fue grabado en este 2022 completamente en vivo en Estudio Santa Marta.

Orestes Di Vruno estuvo a cargo de la nave y se encargó de la grabación y mezcla. También participó Lulo Esain (Acorazado Potemkin, Valle de Muñecas, entre otros) como Drum Dr., y una invitada especial en voces: Ruth Ruiz, vocalista de la banda Serpiente.

Finalmente, el álbum fue masterizado por Marcelo Suraniti en su estudio; Martillo Estudio.

El resultado son cuatro canciones con pasajes instrumentales y sonidos etéreos que navegan en las aguas del rock espacial.

El próximo Viernes 2 de Septiembre a las 20 hs. harán la presentación oficial en Strummer Bar para dar comienzo a este viaje con nuestros defectos.

IG/FB: @losdefectos

IPSYLON se encuentra tocando en vivo por el Gran Buenos Aires y CABA, acaba de publicar su primer tema llamado ¨Reptilia¨, si queres saber mas de este trío power te invitamos a seguirlos en IG @ipsylon.musica o que mejor que escucharlos en vivo en este fechón!


MÁS INFORMACIÓN

Viernes 2 de Septiembre 20:00 hs.

General $800,00 + $120,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo