Leo Villagra

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Leo Villagra
Desde $0

Se presenta por primera vez en CAFF adelantando la música de su primer disco solista “Vidala para las estrellas”, composiciones propias inspiradas en el paisaje urbano y en los cerros de su provincia natal, Tucumán. Lo acompañan Javier Lozano en piano, Maury Aquino en percusion y Fabián “Sapo” Miodownik en batería.

Comienza a caminar con la idea de interpretar, crear, sentir y gozar la música instrumental y sensorial, lo que hace que vaya hacia la búsqueda de este nuevo proyecto, sobre temas propios de género folclórico latinoamericano, rioplatense y rock con lenguaje jazzístico. Cuenta con una amplia y sólida definición artistic.

En 1978 nace en San Miguel de Tucumán. A los 15 años comienza su carrera siendo autodidacta como bajista y guitarrista; estudió en instituciones musicales de Tucumán (Conservatorio de la Provincia de Tucumán, Universidad Nacional de Tucumán – Instituto Superior de Música) así como en Buenos Aires (Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires – Carrera de piano y contrabajo).

Como bajista, acompaño a: Topo Encinar, Mono Villafañe, Lucho Hoyos, Motta Luna, Los Carabajal, entre muchos otros y actualmente acompaña a Bruno Arias, participando en grandes festivales folclóricos de nuestro país.
 

★ El ingreso a la sala se habilita una hora antes de horario anunciado del show.
★★★ Atención: las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club.

MÁS INFORMACIÓN