Las Ligas Menores y Juan Tall

CC Matienzo
  • Las Ligas Menores y Juan Tall
Desde $0

Después de compartir escenario en el festival Coachella, Las Ligas Menores y Tall Juan se vuelven a encontrar en Buenos Aires para tocar sus canciones de siempre y algunas nuevas en el Matienzo
 

LAS LIGAS MENORES

Después de su gira por California, en donde participaron del festival Coachella, Las Ligas Menores se encuentran preparando lo que será su segundo disco, que saldrá a fines del 2017. En diciembre del año pasado presentaron un adelanto del mismo, el simple 'Ni una canción'.

Las Ligas Menores nace el 16 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina. Esta integrado por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Maria Zamtlejfer (bajo y voz), Nina Carrara (teclados) y Micaela Garcia (bateria).

En el año 2012 son invitados a participar del sello independiente Discos Laptra (del que forman parte El Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebé y 107 Faunos, entre otros) y editan un EP de seis temas llamado El Disco Suplente, mientras que en el año 2013 sacan el simple Renault Fuego como adelanto de su primer LP. En junio del 2014 presentan su primer LP homónimo, que consta de trece temas, y que al igual que sus otras publicaciones se puede conseguir en formato físico (en cd y casette) y también en formato digital en numerosas plataformas.

Desde su formación, la banda se encuentra tocando ininterrumpidamente a lo largo de toda la zona metropolitana de Buenos Aires, además de otras ciudades argentinas como La Plata, Córdoba, Rosario y Mar del Plata. En 2014 fueron invitados a tocar en el festival Lima Popfest, en Lima, Perú, mientras que en 2016 cerraron el Festival Huracán, en Santiago de Chile. En el año 2017 participaron del festival Coachella en Estados Unidos, viaje en el cual realizaron varias actuaciones por el sur de California.

-------------------------------------
TALL JUAN

Tall Juan es un músico argentino que actualmente reside en la ciudad de Nueva York, precisamente en el Far Rockaway del barrio de Queens.

Punk, garage, o rock, el artista se las ha arreglado para evadir rótulos y sacar canciones que solo un Elvis latino inspirado por los Ramones podría entregar. Corto, rápido y lleno de actitud, las letras de Tall Juan son pedacitos autobiograficos acerca de todo, desde drogadicción, los peligros de enamorarse, hasta acerca de vivir en el condado de Queens.

Originalmente conocido por su trabajo con Juan Wauters y luego con Mac DeMarco, Tall Juan ha logrado recibir reconocimiento de críticos y revistas como NME, Stereogum, Vice, entre otros. Girando por el mundo desde 2014 con más de 400 shows en los Estados Unidos, Europa y Japón.
 

MÁS INFORMACIÓN