x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Las Crème Brûlée + Fideo y Los del Mondo

La Tangente
  • Las Crème Brûlée + Fideo y Los del Mondo
Desde $150

Doble presentación de disco en el pre-feriado de La Tangente con Las Crème Brûlée + Fideo y Los del Mondo: ellas estrenan “Mal de amor”, producido por Mariano Martínez (Attaque 77) y ellos "Si yo fuera mar", un viaje lleno de paisajes y sonidos de todo el mundo.

 

Las Crème Brûlée presentan su primer disco "Mal de Amor", producido por Mariano Martínez (Attaque 77): un trabajo de canciones sobre el amor sin género que fusiona el twist con el pop-rock, con influencias que van de Viuda e Hijas de Roque Enroll a Pablito Ruiz. Divertidas, simples, frescas y espontáneas, así son Las Crème Brûlée. En vivo, la banda propone baile, disfrute y diversión, usando la canción como un bálsamo que cura todo desamor.

Fideo y Los del Mondo presentan su nuevo disco "Si yo fuera mar". Es un viaje lleno de paisajes para redescubrir. Una isla que abarca distintos estados en los que Fideo cuenta cantando sus canciones de amor, desamor y situaciones cotidianas graciosas acompañado por el Mondo, con estilos como jazz surfero, ska lúdico, ritmos pop africanos, cumbia hawaiana, roots oriental, vals para celebrar el amor, folk mexicano, gypsy y canzonettas italianas.
 

Las Crème Brûlée + Fideo y Los del Mondo  

Domingo 30 de abril (pre-feriado) 21hs en La Tangente

Entradas: $150



PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com
 

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT


 

MÁS INFORMACIÓN

domingo 30 de abril 21:00 hs.

Entrada General$150,00 + $15,00 *

* costo de servicio