La Vagabunda + Quiero 24

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • La Vagabunda + Quiero 24
  • La Vagabunda + Quiero 24
-25%
Desde $0

La Vagabunda es un septeto que incluye en su repertorio tangos, aires folklóricos, milongas, valses y candombes.
Está formado por: contrabajo (Marcos Besada), viola (David Trigo), violín (Carolina Mior), guitarras (Adrián Huillier y Alejandro González), percusión (Julián Abrego) y voz (Cintia Trigo). Se trata de una formación elegida por su curiosa sonoridad y su flexibilidad a la hora de abordar diferentes géneros y arreglos.
Todos los temas se cohesionan, fundamentalmente, a partir de las temáticas abordadas por sus letras: el género, los chicos en situación de calle, la televisión, la alienación del trabajador y algunos otros tópicos que, en nuestra opinión, no han sido propiamente problematizados en profundidad o han pasado desapercibidos.

Quiero24
Con tangos, milongas y valses de su autoría, Quiero24 es capaz de ir desde el humor más hilarante hasta las letras más descarnadas.
“Sean eternos los placeres” (2016), su cuarta producción discográfica, consolida al grupo como nuevo exponente de la canción urbana contemporánea, con un estilo musical único y líricas que abordan temáticas sociales actuales a la manera de Enrique Santos Discépolo.

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN