La Provisoria

La Tangente
  • La Provisoria

LA PROVISORIA PRESENTA EL DESPIOLE, UNA FIESTA DE CUMBIA FUERTE

La banda de cumbia de Buenos Aires vuelve a La Tangente tras agotar localidades en su último paso por el recinto de Palermo para presentar “El Despiole”, una fiesta de Cumbia Fuerte.

La Provisoria lanzó su nuevo disco en diciembre de 2018 y tras presentarlo en La Tangente con localidades agotadas, redobla la apuesta y estrena su nueva fiesta en donde el público tendrá la oportunidad de poder disfrutar y bailar al ritmo cumbiero que la banda ofrece para alegrar a todo su público.

El Despiole, una fiesta de Cumbia Fuerte es la primera edición de lo que será una gran noche a pura cumbia, cuarteto, salsa y mucho más.

Luego del show, la gente se quedará bailando toda la noche con su DJ residente y una banda invitada sorpresa.

“Cambio Juez”, el nuevo material discográfico de La Provisoria fue grabado en Estudio “Tomamate” entre Diciembre 2017 y Marzo 2018 por Leandro Smocovich y Javier “Charly” Amadini. Cuenta con la participación de Mauro Ostinelli (Saxo Tenor) y Cristian Caceres (Trompeta) como músicos invitados.

El viernes 7 de junio La Provisoria vuelve a La Tangente (Honduras 5329, Palermo) en una noche ideal para gozar a pura cumbia en El Despiole, una fiesta de Cumbia Fuerte.
 

 

Entradas: $200 anticipadas $250 en puerta

 


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com
 


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT
 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.