La Abuela Cumbiambera

La Tangente
  • La Abuela Cumbiambera
Desde $200

LA ABUELA CUMBIAMBERA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA TANGENTE

La Abuela Cumbiambera se presenta por primera vez en La Tangente el sábado 2 de noviembre, en el marco del lanzamiento de su segundo EP, Copas y ceniceros.

Después de mucho trabajo, La Abuela Cumbiambera presenta su segundo EP, Copas y Ceniceros, grabado de manera totalmente autogestiva e independiente. El conjunto también celebra los 6 años de vida de la banda en una fecha especial, repleta de invitades y amigues del ambiente de la cumbia que acompañaron durante todo este proceso.

La Abuela Cumbiambera es una orquesta de cumbia de la Ciudad de Buenos Aires. La banda se formó en el año 2013 y desde entonces grabaron 2 discos de estudio. El primero, La Cumbiamba se Desata, del año 2016, fue presentado en ciudades de todo el país (CABA, Córdoba, Rosario, La Plata, Venado Tuerto, Rio Cuarto, Bahía Blanca) y también en Brasil (Farroupilha, Florianopolis, Bombinhas). El segundo EP fue grabado entre Septiembre y Diciembre del 2018 y para esta fecha tan importante, se tocarán por primera vez todos los temas del disco, además de sumar canciones de nuestra primera producción discográfica y covers de cumbia clásicos que forman un repertorio variado y sobre todo, bailable.

El sábado 2 de noviembre La Abuela Cumbiambera llega a La Tangente (Honduras 5317, Palermo) en una noche imperdible de cumbia y descontrol.
 


Entradas: $200 anticipada

 

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com
 


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

MÁS INFORMACIÓN

Sábado 2 de Noviembre 23:59 hs.

Entrada (anticipada) $200,00 + $30,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo