Julio Ricardo López

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Julio Ricardo López

Julio Ricardo López presenta: “TangoEnCasa”
Auspicia: BAmusica

Músicos: A&R - Cuarteto de Tango
Maria Alejandra Chinnici (Piano) Valeria Matsuda (Violín) Raul Martínez (Bandoneon) Tadeo Nicolas Gonzalez Chinnici (Bajo eléctrico)

Bailarines:
Mirna Serra y Martín Gabriel Cardoso

 

Sobre “TangoEnCasa”
Es un espectáculo con una selección de tangos clásicos que el interprete eligió a partir de las historias narradas por sus seguidores durante el transcurso del 2020 en plena cuarentena por pandemia, mientras se realizaban las transmisiones en Vivo por las redes sociales.

En palabras del cantante: “Son canciones que atraviesan la historia musical del espectador, seguramente muchos tangos jueguen como un disparador de una vivencia personal. Muchos otros serán quizá solo una bella melodía que quedó grabada en la memoria. Yo en particular los tengo muy presentes como parte de mi infancia ya que sonaron en los asados familiares. Recuerdos que quedan en la memoria y se tararean a menudo".

 

Julio Ricardo López

Es oriundo de Balvanera y desde niño el tango y el folklore fueron su compañía constante.
Sus primeros pasos en el arte fueron a través del teatro. Tomó clases en la Escuela Municipal de Arte Dramático “Gral. Sarmiento”. Realizó seminarios con los maestros Julio Baccaro, Lito Cruz y Luis Levy.

Luego decidió abocarse al canto, que era su verdadera pasión. Estudió con Alejandro De Silvestre, luego tomó clases con el maestro Esteban Hildebrand que forma parte del Coro estable del Teatro Colón y actualmente toma sus Master Class con la maestra Magdalena Leon.

Desde el 2012 realizó espectáculos integrales los cuales están atravesados por distintas temáticas. Así surgieron "Cosas del Amor" y "ConCiertoArte".

El último que viene presentando desde el 2014 es "Tango...que me hiciste bien...", un recorrido por los tangos y milongas que hicieron historia, contando vivencias personales y enlazando las anécdotas de milongas en distintas épocas. Y para sellar su camino junto a la música ha presentado su primer disco en formato EP "Cuatro de Copas" con tangos que van de los años 30 a los 60.

 

 





★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Aforo al 50%, con protocolos. Solo sillas, sin mesas. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas Caff se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.

★ Por protocolos no es posible hacer uso de la gastronomía dentro de nuestro local.

★ Por las disposiciones vigentes, el Club debe cerrar al público a las 12 de la noche

 



MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

QUÉ MAS HAY EN CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo