Gisela Magri + Ana Sofía Stamponi

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Gisela Magri + Ana Sofía Stamponi

Gisela Magri y Ana Sofía Stamponi presentan "De ida y vuelta".

Mujeres cantautoras, exponentes del nuevo tango canción compartirán escenario en el CAFF. Las acompañarán en guitarras, Rosa Principe, Nicolás Moretta, Víctor Puelman y Mauro Caggiano.

Además, participarán la pianista y compositora Noelia Sinkunas, la cantante Bárbara Aguirre y la bandoneonista Milagros Caliva.

ANA SOFÍA STAMPONI es cantante, compositora, socióloga y docente. Su carrera artística comenzó desde muy pequeña en casa junto a su abuelo Hector Stamponi (Compositor y Pianista de Tango) y su madre Aída Stamponi (Pianista de Tango) quienes le enseñaron a cantar sus primeras notas con el piano. Estudió piano, guitarra y canto especializándose en el Método Funcional de la Voz del maestro Eugenio Rabine. Se recibió de Instrumentista en música popular en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

GISELA MAGRI Música popular nacida en la ciudad bonaerense de La Plata, en 1982. Cantante, cancionista, investigadora y docente. Desde 2002 es cantante solista y ha participado también de numerosas formaciones de tango, samba, flamenco y canción latinoamericana. En 2010 formó la Orquesta Glicina Oscura y en 2012 lanzó su primer trabajo discográfico solista “Glicina oscura, tango y samba enredados” (Acqua Records). En 2017 lanzó su segundo trabajo “Madeja” (Cuchá! Discos). Ha compartido escenario con destacados músicxs de la escena platense y nacional (Lidia Borda, Cuarteto Cedrón, Alorsa y Guardia Hereje, Ale Guyot y 34 Puñaladas, Elbi Olalla y Altertango, Cañón, Noelia Sinkunas, entre otrxs)

 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo