Full Chamba en La Tangente

La Tangente
  • Full Chamba en La Tangente
Desde $0

Full Chamba celebra las canciones de su primer LP, "Suav", con una presentación oficial en La Tangente el miércoles 23 de agosto. Abrirá la noche Cítrico y la musicalización estará a cargo de Nico Bonzo.
 

Nacida en 2013, Full Chamba es una banda de la nueva escena indie de Buenos Aires que viene consolidando un sonido y una estética propios. Sus canciones se distinguen por nacer en una guitarra acústica y luego virar a un sonido moderno a través de la experimentación de sus melodías pop con ritmos urbanos, beats electrónicos y una marcada presencia de los teclados. En vivo, Full Chamba transmite su fuerza suave con climas sensoriales y festivos.

Suav fue editado en 2016 de manera independiente y cuenta con la participación de Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. Los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno de Ernesto Romeo; y al igual que en el EP anterior de la banda, el proceso de producción y grabación estuvo a cargo de la productora Damasco. Suav está disponible en disquerías independientes y en las principales plataformas de streaming: Bandcamp, YouTube, iTunes, Spotify, Deezer, Tidal y Amazon.

 

Full Chamba son:
Alfonso Devoto: voz, guitarras / Rocco Aguado: teclados, voces / Claudio Vázquez: bajo, voces / Pedro Devoto: batería digital, voces

 

Escuchá Suav: https://fullchamba.bandcamp.com/album/suav

Mirá el documental de la grabación del disco: https://youtu.be/0UKlA1eUhaU


Full Chamba presenta Suav en La Tangente

Miércoles 23 de agosto, 20.30 horas. Banda invitada: Cítrico / Musicaliza: Nico Bonzo 

Entradas: $125 anticipadas 


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

MÁS INFORMACIÓN