Fernández Fierro & Violentango

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Fernández Fierro & Violentango
  • Fernández Fierro & Violentango

La orquesta Fernández Fierro continúa presentando Ahora y Siempre, su más reciente disco, nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal. Los shows cuentan con nuevos temas, nueva propuesta escénica y nueva puesta lumínica, mientras que varias giras nacionales e internacionales aguardan por esta agrupación de casi veinte años de vida.

Violentango vuelve a Buenos Aires. Tras unos años de silencio, enfocando en madurar el sonido del quinteto, decantan el 21 de mayo en CAFF. Convidando a las cuerdas de La Orquesta Típica Fernández Fierro, en un encuentro obligado por el carácter y la búsqueda que los hermana, mezclando dos de los más destacados grupos de tango de las últimas décadas. Fieles, hechos a sí mismos, progresivos, universales, de barrio, catalizan sus catorce años de giras y nos proponen nuevas composiciones, ensamble, furia y viejas glorias, como nunca y como siempre en el CAFF.

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.