Enrique Campos

La Tangente
  • Enrique Campos

Roto es el primer disco solista de Enrique Campos, nominado como mejor álbum artista masculino de tango en los Premios Gardel 2019. Fue grabado en Estudios Ion en octubre de 2018, y cuenta con tangos tradicionales, algunas canciones del rock nacional, y algunos temas inéditos.


Sobre "Roto":
Roto representa para mí el final de una etapa, tanto musical como emocional. Nunca estuvo en mí el interés de grabar un disco, siempre me sentía más un bicho de escenario, del vivo. Mi lugar es ese, y a ahí es donde siento que se completa la experiencia que quiero ofrecer como artista. Pero con la disolución de mi banda anterior, sentí que necesitaba bajar a tierra tantos años de tocar y performearla en lugares tan disímiles como eclécticos, y obligarme a profesionalizarme a través de la experiencia de la grabación del disco. El tango en sí, sin desmercerlo ni mucho menos, es para mí una vía para poder expresarme desde lo interpretativo. Poder jugar con esa vorágine de sentimientos que tienen esos temas y volverlos carne de nuevo. No soy reverencial hacia el tango en ningún sentido, ni me interesa serlo. Si alguien quiere escuchar tango desde un lugar convencional, no me vengan a ver a mí. Si quieren ver, escuchar y sentir esa música viva de nuevo, a flor de piel, y que los atraviese, no hay nadie mejor que yo. De eso se trata la propuesta: de la experiencia en el vivo. De hacer el mejor show que exista donde se ecualice la emocionalidad con lo musical y lo visual. No me importa no gustar, pero no pienso dejar a nadie indiferente."

"En cuanto al repertorio del disco, elegimos una mezcla de distintos temas que toqué mucho en vivo estos últimos años, y que grabarlos era un poco una forma de dejarlos ir, de dejarlos morir en paz. Son tangos que me acompañaron mucho y que he sentido muy propios. También incluímos dos temas del rock nacional y una zamba que también he tocado bastante y que me gusta poder interpretar desde mi propia subjetividad. Y por último agregamos dos temas inéditos, uno de Pablo Di Nardo y otro mío."

 

Entradas: $300 anticipadas $350 en puerta

 

Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un asiento.

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar / [email protected]
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT


MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo