Elvis Vive + El Zombie

La Tangente
  • Elvis Vive + El Zombie
Desde $0

Sábado 14 de Octubre | 21:00 Hs en La Tangente

 

 

- Elvis Vive :
 

John McInerny y su banda Elvis Vive rinden homenaje al Rey del Rock 'n Roll en un show emotivo y con una gran puesta en escena! Elvis Vive fue creado en el 2006 con la idea de recrear fielmente los shows dados por Elvis Presley durante la década del setenta, respetando el equipamiento, instrumentos de época, repertorio y vestimenta.

Durante todos estos años Elvis Vive ha recorrido el país difundiendo la música de El Rey, teniendo el privilegio de presentarse en teatros como el Coliseo, Podestá de La Plata, Teatro El Círculo de Rosario, Niceto Club, CC Matienzo en Capital Federal, La Trastienda de La Plata, casinos del sur de la Argentina etc. La BBC de Londres premió a Elvis Vive como mejor tributo latinoamericano.

Elvis Vive grabó tres discos, “Breaking Hearts”, “The Last Month” y “Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny”, teniendo la particularidad cada disco de contener temas clásicos de El Rey, canciones que nunca cantó y composiciones propias.

John Mc Inerny guitarrista y cantante de Elvis Vive fue contactado por el director de cine argentino Armando Bo y protagonizó el film “El Último Elvis”, Elvis Vive realizó parte de la banda de sonido de la película. Lo particular de la música en la película “El Último Elvis” es que fue grabada en vivo durante el rodaje. John Mc Inerny presentando la película realizo shows en Melbourne Australia, Toulouse, Paris Francia.

 


Musicaliza la velada en vinilos DJ Munky

https://www.facebook.com/elultimoelvisshow/
https://www.facebook.com/LosPrimitivosRockabilly/

 


Entradas anticipadas $180, en puerta el dia del evento $200.

 

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

MÁS INFORMACIÓN