EL ZECO

Camping
  • EL ZECO
Desde $450

Ácidez, desamor y contradicción en el siglo 21. Desde su casa de Villa Urquiza, El Zeco nos trae su primer disco "Las actrices siempre me dejan tirado”. El album se lanzó el 31 de Marzo del 2019 y fue grabado y producido por el propio Zeco. Nueve canciones, interludios, posdatas, y audios de whatsapp, acompañados por guitarras que recuerdan a Mac Demarco y la voz del protagonista nos sumergen en un mundo de historias tragicómicas.

Durante ese año, lanzó los videoclips de “Emmanuelle”, una fantasia erotico noventosa, y “Esta Canción es una Mierda”, filmado en Santa Ana, Uruguay.

Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo álbum, próximo a salir este año. 

Camping tiene su nueva ubicación en Av. del Libertador 999 (esquina Callao).

Es dificil estacionar en la zona asi que te aconsejamos que vengas en taxi, bici (la podes dejar adentro del predio) o transporte público.

Camping es un venue al aire libre; en caso de una alta probabilidad de lluvia te llegará un email el día del show avisando por la reprogramación.

La entrada es individual y estará ubicada compartiendo con otras 3 personas dentro de un tándem de 4, que estará a 2 metros de otros tándems. Si vas al show acompañadx, avisalo en puerta y por orden de llegada te ubicaremos con tu gente.

Este evento es para mayores de 18 años.

Lxs esperamos!

MÁS INFORMACIÓN

Domingo 25 de Abril 15:00 hs.

Entradas $650 + $65 *
Entradas Anticipadas (AGOTADO) $450 + $45 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo