Diego Marchionatti & Eirik

La Tangente
  • Diego Marchionatti & Eirik

D I E G O M A R C H I O N A T T I 

Joven autor, compositor, guitarrista y cantante.
Con alma inquieta, Diego supo experimentar con sonidos a temprana edad en su ciudad natal, San Carlos de Bariloche - gen que lleva en la sangre - ya que su padre fue un activo músico que lo introdujo en el mundo del arte.
Guiado por la búsqueda de nuevas formas y proponiendo una disrupción con los esquemas académicos, Diego empieza su viaje musical con la guitarra, componiendo sus propios temas, dando sonido a sus ideas, coqueteando con estilos diversos como; rock progresivo, rock sinfónico, con dejes clásicos, hasta inclusive con toques de metal.
Esta impronta de cambio lo impulsa a dejar su ciudad e intentar en otros lugares como Rosario, lugar de grandes músicos, habiendo aprovechado al máximo su estadía finalmente decide culminar su viaje en Buenos Aires.
Nutrido por la mixtura de sonidos y experiencias, e incorporando su voz a la fórmula, es que nacen sus dos discos “Nube” en el 2013 y “Arista” en el 2014, con una identidad estilística particular: indie folk con toques progresivos, incorporando diferentes recursos e instrumentos, como sintetizadores, programación, guitarras nylon, acusticas y electricas.
Diego logra crear una propuesta diferente, fresca e innovadora, fiel reflejo de su espíritu musical, versatilidad e historia.
Un músico de alma.


Entradas: $350

 


PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de martes a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com
 


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / [email protected]
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT
 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo