Delfina Cheb & Guillermo Fernández

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Delfina Cheb & Guillermo Fernández
Delfina Cheb y Guillermo Fernández presentan un puñado de tangos y canciones urgentes. Con algunos temas propios y otros prestados, y siempre cantando desde el corazon.

Biografías

Guillermo Fernández
Es un cantante y compositor de tango argentino, que también incursionó en la balada y la comedia musical. Entre 1976 y 1988 grabó seis discos de tangos para diversos sellos. En 1986, durante un viaje a Nueva York, ganó un concurso televisivo de la cadena CBS. Eso le abrió las puertas al mercado estadounidense. Hizo presentaciones de Las Vegas y firmó un contrato con Sony Music. El productor discográfico Roberto Livi le hacía letras de canciones, y el cubano-estadounidense Rudy Pérez (1958-) ―productor de Christina Aguilera y Luis Miguel― produjo sus discos. Incursionó en otros géneros musicales, como la balada y el pop.

En 1998 regresó a la Argentina y al tango. Realizó cuatro giras en Japón, acompañado por la orquesta de José Colángelo. Protagonizó las obras musicales María de Buenos Aires, de Ástor Piazzolla y Horacio Ferrer, presentada en París y en toda la Argentina, y Lo que me costó el amor de Laura, de Alejandro Dolina.
En 2005 recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular como uno de los cinco mejores cantantes de tango de la década, reconocimiento que se repitió nuevamente en 2015.

Actualmente Guillermo Fernández acaba de finalizar una gira por 50 ciudades de Europa que le llevó más de un año y medio.

Delfina Cheb
A los 18 años de edad Delfina Cheb se gano una beca para realizar su doble licenciatura en Composicion de Jazz y Performance vocal en la prestigiosa Berklee College Of Music. Allí, exploro la musica folk de distintos lugares del mundo al igual que el jazz. Conoció a Javier Limón quien ha producido sus dos discos que incluyen colaboraciones con artistas como Kiki Morente, Luis Salinas y Nella.

Delfina juega con su raíz rioplatense y tanguera nutriéndola de jazz y música afrocubana siempre desde la palabra y la canción.



★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes, en efectivo. Las anticipadas CAFF se venden a partir de las 18 hs del mismo día del show. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos.

★ En el CAFF se puede comer y beber: Empanadas, Pizzas, Sanguches, opciones veganas. Vino, Cervezas, Tragos y mas.

★ Escuchá Tango Radio CAFF, la radio online de tango del Club Atlético Fernández Fierro




MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo