x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Dani Ferretti presenta Para Bien

CC Matienzo
  • Dani Ferretti presenta Para Bien
Desde $120

Dani (voz, guitarra, weissenborn, dobro, ukelele, stomp box) une fuerzas con The Desastres - Dave Bryson (batería), Ale Moffardin (bajo) y Brian Zditowski (guitarra) - para presentar su primer álbum "Para Bien". También va a haber invitados musicales de lujo y la apertura va a estar a cargo de la gran artista folk: Karina Vismara.

Dani Ferretti
Nacido y criado en Buenos Aires. Dani es un músico que canta y toca el Weissenborn. Sus principales influencias son: Ben Harper, Xavier Rudd, Robert Randolph, Donavon Frankenreiter, John Buttler, Dave Matthews Band, Jeff Lang.
Luego de pasar varios meses en USA estudiando lap steel, vuelve a Bs As para trabajar en sus 2 primeras producciones discográficas. En Enero de 2016, un día antes de abrir para Donavon Frankenreiter en Niceto Club, saca “Dani Ferretti EP1” (4 track-single grabado en vivo en formato solo). Desde entonces se viene presentando en varios escenarios y festivales de Buenos Aires y otras ciudades del país como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Alem, Junín, Balcarce y Tandil.
En agosto de 2017 lanza "Para Bien" (LP con banda), compuesto por 10 canciones en las cuales predomina el sonido del lap steel guitar en distintos formatos: hawaiian weissenborn, square neck dobro, lap steel eléctrico. El disco mezclado por Francisco Rodríguez Amenábar en Alto Templo Estudio y Masterizado por Mario Breuer en BreuerProd@MCL cuenta con la participación especial de músicos como Karina Vismara , Zeke Zima de USA (Butch Morris Nublu Orchestra , Diego García , Wax Poetic), Mariano Tano Bonadio (Octafonic).
Dani Ferretti y The Desastres hicieron su primera presentación el año pasado cuando Dani fue seleccionado para participar del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte en CABA. En esta ocasión vuelven a unir fuerzas para presentar "Para Bien" el 21 de octubre en el Club Cultural Matienzo.

Karina Vismara
A lo 19 años Karina Vismara se mudó a Liverpool para estudiar en el instituto de Paul McCartney (LIPA). En 2010 se ganó la guitarra con la que toca hoy en día, participando de un concurso de songwriting organizado por la academia ACM y la discográfica Warner Chappell. Luego de 4 años en Inglaterra, volvió a la Argentina para grabar 'Casa del Viento', disco con el que emprendió su primer gira por los Estados Unidos y que hoy registra mas de 2 millones de escuchas en Spotify.

MÁS INFORMACIÓN

sábado 21 de octubre 21:00 hs.

Anticipadas$120,00 + $12,00 *

* costo de servicio