Compra Futura Congo y La Tangente

Congo
  • Compra Futura Congo y La Tangente
Desde $500

La Tangente y Congo son espacios culturales 100% independientes. Somos una Pyme que vive de que la gente se encuentre, que venga a escuchar música con un sonido especialmente cuidado, tomar un rico trago, compartir unas tapas, brindar y celebrar. Buscamos dar espacio a artistas nuevxs que están empezando a expresarse y a mostrar lo que hacen y también a artistas consagradxs que quieren conectar con su público desde un lugar más íntimo y cercano. Nos gusta lo que hacemos y quisiéramos seguir haciéndolo (no queremos desaparecer).

La situación de pandemia y cuarentena actual nos encuentra con mucha incertidumbre y la imposibilidad de abrir. Sin poder abrir, se hace muy difícil pagar los sueldos de todxs los que trabajan a diario para que ambos lugares funcionen, por eso acudimos a nuestrxs amigxs, clientes, habitués, músicxs y colaboradores para que nos ayuden a salir adelante con lo que puedan aportar; ya sea porque quieren ayudarnos, o porque lo ven como un buen regalo o como una manera de compartir un lindo momento futuro asegurado con alguien queridx.

Por eso, hemos creado esta campaña de “compra futura”, destinada única y exclusivamente a pagar los sueldos de nuestrxs empleadxs y colaboradores.

Agradecemos a todxs por la ayuda, solidaridad y comprensión en este difícil momento. En el futuro, ojalá no muy lejano, cuando se termine el aislamiento social, vamos a volver a juntarnos, aun con más ganas. Confiamos en eso porque apostamos 100% a los encuentros en torno a la música.


1) Combo Cita Futura - 500 pesos
dos copas de vino o cerveza con una pizza al horno de barro (a elección) para regalarle a tus amigxs o compartir con alguien que no ves hace un tiempo.

2) Combo Cocktail Futuro - 700 pesos
dos tragos de la casa hechos especialmente por nuestro bartender, más dos tapas a elección, para reencontrarte con esa persona que extrañás cuando termine el aislamiento.

3) Combo Match Futuro – 800 pesos
dos copas de vino o cerveza, con un mix de tapas a elección para el primer match pos-cuarentena, para que veas cuánto coinciden al momento de elegir las tapas.

4) Combo Noche Futura para 1 – 2000 pesos
Pulsera para una persona válida para ver los shows que haya esa noche tanto en Congo como en La Tangente, entrando y saliendo de ambos lugares cuantas veces quieras, con open bar durante 3 horas de comida y bebida (vino, cerveza, cocktails de la carta), para estimularte con música y alcohol, como Virus, y sin alcohol

5) Combo Noche Futura para 2 - 3000 pesos
Pulseras para dos personas válidas para ver los shows que haya esa noche tanto en Congo como en La Tangente, entrando y saliendo de ambos lugares cuantas veces quieras, con open bar durante 3 horas de comida y bebida (vino, cerveza, cocktails de la carta), para estimularte con música y alcohol, como Virus, y sin alcohol.

Letra chica:

- Todas las compras son válidas hasta el 31/12/2020.
- Las primeras 50 compras vienen con un vaso de regalo de la línea de edición limitada de vasos sustentables hechos para Congo papor Green Glass
- Todas las compras incluyen una tarjeta de 20% de descuento para Congo y La Tangente válida hasta el 31/12/2020
- Los combos 1, 2 y 3 se canjean únicamente en Congo
- Las bebidas con alcohol pueden cambiarse por bebidas sin alcohol
- Para canjear tu combo, hacé tu reserva previamente por mail a [email protected] o en la web: www.congoclubcultural.com.ar 

 

Congo Club Cultural
Honduras 5329, Palermo.
www.congoclubcultural.com.ar/ [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/congobsas/
Instagram: @congobuenosaires
Twitter: @congobsas

MÁS INFORMACIÓN

Válido hasta el 31/12/20

Combo Noche Futura para 2 $3.000 + $0 *
Combo Noche Futura para 1 $2.000 + $0 *
Combo Match Futuro $800 + $0 *
Combo Cocktail Futuro $700 + $0 *
Combo Cita Futura $500 + $0 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo