Ciclo Monqui Albino - El Mar / Santiago Azpiri

Fundación Mercedes Sosa
  • Ciclo Monqui Albino - El Mar / Santiago Azpiri
  • Ciclo Monqui Albino - El Mar / Santiago Azpiri
Desde $0

Buscando difundir la diversidad de producciones musicales de la escena independiente y crear espacios de visibilidad para nuevos artistas, la Fundación Mercedes Sosa presenta el Ciclo "Monqui Albino", una serie de 4 conciertos que abarca distintas tendencias, géneros y voces como la canción, el folk, el jazz, el pop, el rock y los ritmos tropicales.

 

"Monqui Albino" es un sello de gestión colectiva surgido a principios de 2013 y que está integrado por doce bandas de la Ciudad de Buenos Aires. Funciona como colectivo de artistas con el objetivo de colaborar en todas las etapas de la edición discográfica de los proyectos que lo integran, y de realizar diversas iniciativas en conjunto.


http://monquialbino.com.ar/

Anticipadas: $100
En puerta: $150 

 

SAB 30.09 Función Doble

- El Mar


http://www.el-mar.bandcamp.com/


- Santiago Azpiri


https://santiazpiri.bandcamp.com/
 

 

::: SOBRE LOS ARTISTAS :::

 

EL MAR

El Mar es el sonido de un viaje que oscila entre la canción, el folk, el jazz y los ritmos tropicales.Canciones simples e instrumentos que juegan con luz propia. Atmósfera de intimismo y calidez es el recorrido que nos ofrece "2016", su primer EP.
Agustin Yabra en voz, guitarra y piano, Andrés Nizovoy en flauta y coros, Caterina Felizzola en voz y accesorios, Natalio Lopez en batería, Luis Mennucci en contrabajo y Julián Tenembaum en guitarra eléctrica y piano.

 

-Links:

http://www.el-mar.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=8EHGx3TcEYI&t=1435s
https://www.facebook.com/elmarproyecto/

 


SANTIAGO AZPIRI

Santiago Azpiri empieza su carrera como músico en la adolescencia pasando por distintas bandas under de variados géneros. En el 2009 formo Pequeña orquesta de trovadores junto a Veronica Gerez, Martin D´adamo, Diego Rodriguez, Agustin Yabra y Francisco Paz.

 

El sexteto tuvo en principio una búsqueda acústica que con el tiempo se fue electrificando. Esa búsqueda continuó Santiago por su cuenta con los discos AIRE (diciembre de 2015), un EP de 6 canciones en las que el músico explora colores de sintetizadores, baterías electrónicas, guitarras con delay y theremins y FUEGO (octubre de 2016).


A mediados de 2017 forma una nueva banda acompañado por Santiago Naya en octapad y Hernan Lamaison en bajo/sintetizador con la que están tocando algunas canciones nuevas y algunas de los ep’s grabados en solitario.


“Un pop onírico que nace en una habitación de una casa y conquista la vigilia de los trasnochados”

 

-Links:

https://santiazpiri.bandcamp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=A4dQ2Ij2UVU 

MÁS INFORMACIÓN