Bombay Bs As

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Bombay Bs As
Desde $500

Bombay BsAs vuelve al CAFF para adelantar temas de próximo disco de estudio, el noveno, integrado por composiciones propias. También sonarán los clásicos de siempre.

Bombay BsAs es una agrupación de guitarras y cantor que destaca por su originalidad y permanente vigencia. A lo largo de 23 años de trayectoria han editado ocho discos y realizado numerosas giras por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.
El grupo ha sido destacado como una propuesta "rupturista" dentro de la escena del tango actual. Una "postal porteña, oscura y brumosa".
Creadores de una estética personal donde la profundidad de la voz y la consistente imprevisibilidad de los arreglos construyen un discurso propio, Bombay BsAs ofrece un sonido que tiende puentes hacia la música contemporánea y la experimentación pero que a la vez es orillero y está profundamente arraigado en la tradición guitarrística.

Alejandro Guyot (voz), Maximiliano Cortez, Edgardo González, Juan Lorenzo (guitarras) y Lucas Ferrara (guitarrón) dan forma a este quinteto que desde hace más de veinte años viene constituyéndose en una referencia insoslayable para la escena del tango, siendo uno de los grupos más versionados por las nuevas camadas tangueras.


<hr width=100%>
<p align=centre style="line-height=80%">
<b>
★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club

★ Aforo al 50%, con protocolos. Ventilación cruzada forzada con extractores de aire.

★ Ingreso a sala desde las 20hs.

★ En puerta se venden solo los remanentes. La Boletería del club permanece abierta solo cuando hay conciertos. El precio de las entradas en el Club es 800$.

<hr width=100%>
<p align=centre style="line-height=80%">

Solicitamos alimentos no perecederos o útiles escolares para colaborar con el Espacio Encuentro, ubicado en Río Pilcomayo, entre Cuba y Dinamarca, en el Barrio Toro, Derqui, Pilar, Provincia de Buenos Aires.


</b>
</p>

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo