Axel Milanés

Torquato Tasso
  • Axel Milanés

"TROVA PARA TODOS"

“Pasando por su producción como cantautor e incluyendo también obras de la Trova Tradicional, el bolero Cubano, el Feeling, el Movimiento de la Nueva Trova y generaciones posteriores de trovadores de la isla caribeña, el trovador cubano Axel Milanés propone en sus presentaciónes, un encuentro con la diversidad poética y musical de la cultura cubana, donde el máximo pretexto es cantar al ser humano, a su sensibilidad y a la vida. Desde la figura del cantor y su guitarra.”


AXEL MILANÉS

Axel Milanés Medina. Nació el 3 de junio de 1973 en la ciudad de Manzanillo, Provincia Granma, Cuba. Es Licenciado en Psicología, graduado en La Universidad de La Habana. Oficio Cantautor.

Cuenta con 6 trabajos discográficos producidos de manera independiente: Fe de nacimiento (2003), Viviendo de inventarme (2004), Buscando luz (2007), Entre el sol y el alma (2011), Si no lo inventan tus manos (2013) y Trovando en vivo (2018). También se registra su participación en 14 compilaciones o fonogramas de corte colectivo.

Además de a su trabajo como compositor e intérprete, se dedica a la labor de difundir la Cultura y la Trova cubanas, realiza tareas de apoyo al intercambio de experiencias y a la formación de redes entre artistas, espacios culturales y medios de comunicación, así como se dedica también a la Producción musical y la Producción artística.

Su quehacer cultural lo ha llevado a diferentes países como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México y España.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo