Ariel Prat y Los Perdidos

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Ariel Prat y Los Perdidos
Desde $300

Luego de casi ocho años sin disco de estudio "El Juglar" regresa con "Herencia Negrada", acompañado por su banda actual bautizada como "Los Perdidos" y un desfile de grandes figuras como casi toda la Bersuit Vergarabat, Teresa Parodi, Mono Hurtado, Mariano Gonzalez Caló y María Volonté. También con un aporte internacional, el de Arco, ex lider de la banda española "El Puchero del hortelano", quien puso la voz para la versión de Ariel del clásico bersuitero "No te olvides"(Céspedes-Prat).

Los Perdidos"

La banda de Prat,"Los Perdidos" tendrá el aporte de lujo como músico estable, del tecladista y compositor de la Bersuit:
Juan Subirá

Que se suma a Martín Hernández en armónica / Alejandro Caraballo en percusión y coros / Miguel Suárez en bajo, guitarra y coros "Herencia Negrada" se grabó durante el 2017 y hasta setiembre de 2018 en la escuela y cooperativa de sonido "Aural" junto a alumnos de la escuela. La mezcla y masterización estuvo bajo la tutela de Fabián Danderfler Kabod y el armoniquista de "Los Perdidos" Martín Hernández. El sello es "Típica Records" y la producción corrió a cargo de Ariel Prat con la generosidad añadida de algunxs compañerxs indispensables y seguidores intensos.

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

MÁS INFORMACIÓN

Viernes 19 de Julio 21:00 hs.

Entrada General $300,00 + $30,00 *