107 Faunos + Tigre Ulli

La Tangente
  • 107 Faunos + Tigre Ulli

El sábados 22 de febrero 107 Faunos vuelve a presentarse en el escenario de La Tangente para tocar canciones de su reciente Madura el dulce fruto y anticipar temas de El Ataque Suave que se editará en abril. Concebidos como un álbum doble en dos partes, ambos discos reunen canciones que dialogan entre sí y en las que el espíritu lúdico da lugar a un sonido despojado y nítido, y el aspecto lírico se encuentra teñido de gran potencia evocativa.
Con poco más de 10 años de carrera, la banda alimentó la escena musical independiente con canciones rock pop slacker y presentaciones en vivo celebradas y revoltosas. Lejos de las tendencias musicales transitorias los Faunos trabajan sobre lo indecible, buceando perlas en el ruido de fondo de la vida cotidiana. Fundadores del sello Discos Laptra -del cual emergería una camada de bandas fundamentales del paisaje alternativo contemporáneo en Argentina- cuentan con un puñado de seguidores en cada ciudad de hispanoamérica.
Durante 2019 el grupo realizó presentaciones en varias ciudades de Argentina, Chile y una una gira consagratoria por España, donde se presentaron en diez ciudades, incluyendo su segunda participación en el mítico Festival Primavera Sound de Barcelona y en Sound Isidro, el Festival insignia de Madrid.
Abrirá la noche Tigre Ulli el prometedor proyecto de Luli, ex bajista de Las Ligas, y Tom Quintans, líder de Bestia Bebé.

facebook.com/107Faunos
instagram.com/107faunos
facebook.com/tigreulli instagram.com/tigreulli

 

Entradas: $350

Promo 2x1 las primeras 50 entradas (seleccionando en "Tipo de entrada 2x1" mín 2 entradas)

 

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de martes a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com


La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT
 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo