Un Viaje al País del no me acuerdo

On Demand
  • Un Viaje al País del no me acuerdo

“Un Viaje al País de Nomeacuerdo”, es una puesta teatral en formato de circo, con nueve artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.

El universo de M. E. Walsh llega nuevamente para deslumbrarnos como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo, el mismo que este grupo de “La Banda de María Elena” le da a sus espectáculos desde el año 2001 cuando comenzó con “Canciones para Mirar”, luego vinieron “El Reino del Revés”, “Lo ves o no lo ves”, Cuentopos de Gulubú”, “Doña Disparate y Bambuco” , “Tres pasitos y me pierdo” y también la banda clown “Rock & Walsh”.

Bienvenidos al mundo de María Elena Walsh, bienvenidos a “Un Viaje al País de Nomeacuerdo” Bajo la dirección de Juan Bautista Carreras, con coreografía de Carolina Pujal, música de Facundo Mazzotta y Juan B. Carreras se presenta “Un Viaje al País de Nomeacuerdo”, un espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Sabrina Artaza para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo