Tanguito Mío

El Cubo
  • Tanguito Mío

Los domingos de septiembre, Tanguito mío se presentará en El Cubo. Esta comedia musical para toda la familia nos invita a un mágico viaje bien argentino, contando la historia de un amor casi imposible, que cobra vida en el recuerdo de un hombre decidido a vender una antigua propiedad de su abuelo, donde existió un conventillo. 

Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, se despliega este maravilloso espectáculo que se expresa bajo la forma musical más propia de aquella época: el tango. Canciones, coreografías y típicos personajes de un estilo tan propio y tan cercano como nuestra propia historia: el sainete teatral.

Aclamada y distinguida con unanimidad por la prensa y crítica especializada, Tanguito Mío es ganadora de los Premios Nacionales de Cultura 2012, ganadora del Premio ACE 2013 como “Mejor Espectáculo Infantil”, ganadora de cinco Premios Hugo 2013 en los rubros: “Mejor Espectáculo Infantil”, “Mejor Libro”, “Mejor Dirección”, “Mejor Coreografía” y “Mejor intérprete femenino”. Ganadora del premio mayor de los Premios Teatro del Mundo 2013 como mejor espectáculo infantil.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo