LA AFINADORA DE ÁRBOLES

Club Lucero
  • LA AFINADORA DE ÁRBOLES

Clara (40) es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos con ascendente repercusión. Este año es elegida para recibir el premio internacional más importante de literatura infantil. Esto provoca un cambio sustancial en demanda de tiempo y compromisos externos, además del interés de una importante editorial a nivel mundial para editar su próximo libro.

Para compensar esta demanda deciden con su familia, Francisco (42) abogado, Violeta (14) y Lisandro (11), mudarse al campo para aprovechar al máximo el tiempo disponible para dibujar.

Clara vuelve al lugar donde nació, se reencuentra con Ariel (39) su primer “novio” de la infancia, y con Carlos, hermano de Ariel que ahora es Cura y tiene un comedor infantil al cual asisten muchos niños todos los días.

Sin entender muy bien porqué, no puede evitar ir al comedor a intentar ayudar…Sorpresivamente encuentra ahí el puente para asomarse a una nueva zona desconocida. En ese acto surge el descubrimiento de su siguiente obra, un libro hecho en conjunto con los chicos del comedor y sus hijos: “Los afinadores de árboles”.

La relación con su marido deberá sobrevivir a estos cambios en Clara que no se producen en Francisco de igual forma, quien no entiende bien qué está sucediendo ni se siente parte.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo