x
MAS CÓMODO

Para continuar tu compra desde una computadora, ingresá tu email.

Mavi Díaz & Las Folkies en el CAFF

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro
  • Mavi Díaz & Las Folkies en el CAFF
Desde $150

#CUMPLEFOLKIE en el CAFF ¡Último show en Buenos Aires antes de su gira por Europa y Estados Unidos!

Mavi Díaz & Las Folkies celebran su séptimo aniversario y los cumpleaños de Mavi y Silvana, en un concierto en el que repasarán lo mejor de su repertorio, junto a invitados de lujo, que forman parte de su historia.

Mavi Díaz junto a su banda Las Folkies: Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión, le dicen Sí! a este viaje musical que las lleva por caminos sorprendentes.

Todo Sí! su segundo trabajo discográfico,
ganador del Premio Gardel 2016 como Mejor Álbum Folklore Alternativo,
nació en sus giras por el mundo, cuando se dieron cuenta de que esa era la respuesta unánime ante cada nueva aventura. Esa actitud las inspiró a componer y arreglar este disco, aportándole al folklore perfumes de otras músicas traídas de esos viajes.

Si bien Sonqoy, el primer disco de Mavi & Las Folkies, se devela como su primer amor, este segundo trabajo las muestra consolidadas como banda, creando juntas la música que las identifica y que mejor expresa sus experiencias como mujeres artistas con mucho para dar.

Aquí Mavi no solo bucea en sus raíces para componer e interpretar la música folklórica que le es propia por herencia insoslayable, también lo hace en su historia artística personal, a lo largo de todas sus facetas, encontrando en este disco la síntesis de su yo más verdadero.

El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas: Teresa Parodi, Tweety González, La Chicana:Dolores Solá y Acho Estol, Koki y Pajarín Saavedra, Homero Carabajal, Agustín Ronconi (Arbolito),Patricia Olivera, la bailaora Carmen Mesa, entre otros y Germán Dominicé, cómplice imprescindible de Mavi en la composición de los temas.

MÁS INFORMACIÓN

viernes 12 de mayo 21:00 hs.

Entrada Anticipada con descuento$150,00 + $15,00 *

* costo de servicio